|
| | Leer urgente y opinar, porque esto se va a la mierda | |
| |
| ¿Sancionar a todos? | | Si. Volvemos a empezar el mercado de fichajes. | | 44% | [ 4 ] | | Si. Jugamos con los jugadores del año pasado. | | 11% | [ 1 ] | | No. No sancionamos a ninguno. | | 22% | [ 2 ] | | Lo dejamos como está. | | 22% | [ 2 ] |
| | Votos Totales : 9 | | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
salvi
 | Tema: Re: Leer urgente y opinar, porque esto se va a la mierda Miér Nov 17, 2010 1:25 pm | |
| AMÉN. te entiendo y yo hubiera hecho lo mismo.
Yo paso de dar mas ideas, los que siempre se quejan por todo, sean quienes seas, que se junten, decidan y luego nos avisen, los demas estaremos esperando simplemente para "jugar unas partidas al PRO". Mientras tanto, uno que se desentiende. |
|  | | antonio
 | Tema: Re: Leer urgente y opinar, porque esto se va a la mierda Miér Nov 17, 2010 1:43 pm | |
| Pepe en parte estoy de acuerdo, Yo me equivoque en el traspaso, y se me sanciono, estoy totalmente de acuerdo. En el tema de las inscripciones de los equipos, la escusa de que no me funciona el pc el ultimo día de las inscripciones no vale, ya que se han tenido 5 días antes para subirlas. Da igual si te pasas 1 minuto o si te pasa 2 días, la sanción debería ser la misma.
Con el tema de las reglas, NO se votaron porque algunos de los presentes querían que estuviéramos todos. Eso no debería a ver sido a si.
Otra cosa que no puede ser, que paso en la temporada pasada, es que se pone el dia para jugar los partidos lunes porque habia una persona que solo podia ese dia, que esta persona luego no aparece, y no se tomaron medidas al respecto.
Por ultimo: la reglas se hacen para todos no para unos cuantos.
Yo solo quiero ir a echar un rato con los colegas y pasarlo bien y que esto se solucione lo antes posible.
un saludo Antonio Fuentes
|
|  | | PHR Presidente
 | Tema: Re: Leer urgente y opinar, porque esto se va a la mierda Miér Nov 17, 2010 1:55 pm | |
| | antonio escribió: | Pepe en parte estoy de acuerdo, En el tema de las inscripciones de los equipos, la escusa de que no me funciona el pc el ultimo día de las inscripciones no vale, ya que se han tenido 5 días antes para subirlas. Da igual si te pasas 1 minuto o si te pasa 2 días, la sanción debería ser la misma. |
Para decidir si elegíamos draft, se convocó una asamblea, a una hora determinada, empezamos, se votó una cosa, y decidí que había que esperar porque Chino explicó un motivo totalmente aceptable. ¿Por qué ahí no te quejastes y te quejas ahora?
| antonio escribió: | | Con el tema de las reglas, NO se votaron porque algunos de los presentes querían que estuviéramos todos. Eso no debería a ver sido a si. |
De eso nada. No se votaron porque la gente pasó olímpicamente. Dije que las ponía yo porque todo el mundo pasaba, y, ojo, todos los presentes estaban de acuerdo. Y es más, no voy a estar detrás de once tíos para que acordemos 4 tonterías...
| antonio escribió: | | Otra cosa que no puede ser, que paso en la temporada pasada, es que se pone el dia para jugar los partidos lunes porque habia una persona que solo podia ese dia, que esta persona luego no aparece, y no se tomaron medidas al respecto. |
Estoy de acuerdo contigo, pero esas medidas las tiene que mandar alguien, ¿no? Dicho queda.
| antonio escribió: | | Por ultimo: la reglas se hacen para todos no para unos cuantos. |
Correcto. Tenía que haber sancionado a todos los que inscribieron después de la hora y dejar a varios equipos sin gente como Rooney, Ronaldinho, etc. por no inscribirlos. Y todo para que luego salte uno y diga que son una mierda y no son lógicas. Un tal Ino creo que fue.
Por lo visto "sólo queremos echar unos ratos" pero, ¿por qué exigimos otras cosas? Aportad soluciones! |
|  | | vilo01
 | Tema: Re: Leer urgente y opinar, porque esto se va a la mierda Miér Nov 17, 2010 2:57 pm | |
| | antonio escribió: | En el tema de las inscripciones de los equipos, la escusa de que no me funciona el pc el ultimo día de las inscripciones no vale, ya que se han tenido 5 días antes para subirlas. Da igual si te pasas 1 minuto o si te pasa 2 días, la sanción debería ser la misma. |
Para opinar sobre algo primero hay que saber los hechos. En ningún momento dije que el ordenador no me funcionara, simplemente que lo subí y cuando lo mire no estaba y tuve que volver a ponerlo. Por otro lado, yo no me he opuesto a ninguna sanción.
| PHR escribió: | Dije que las ponía yo porque todo el mundo pasaba, y, ojo, todos los presentes estaban de acuerdo. |
Una verdad como un templo, ahora no podemos echarle nada en cara a nadie.
| antonio escribió: | Por ultimo: la reglas se hacen para todos no para unos cuantos. |
Eso mismo pensaba yo, pero cuando me encargaba de los resultados la gente "se le olvidaba" ponerlos y luego se quejaba por las sanciones hasta el punto de quitarlas todas por considerarlas injustas. Entonces, para que se ponen reglas?
Yo no tuve la paciencia que tiene Pepe o que ahora tienen Salvi o Dani, pero si no respetamos el trabajo de los compañeros de nada sirve esto.
|
|  | | salvi
 | Tema: Re: Leer urgente y opinar, porque esto se va a la mierda Miér Nov 17, 2010 3:01 pm | |
| | vilo01 escribió: | Yo no tuve la paciencia que tiene Pepe o que ahora tienen Salvi o Dani, pero si no respetamos el trabajo de los compañeros de nada sirve esto.
|
la de Salvi se ha terminado. el que quiera jugar contra mi, que me llame |
|  | | killo
 | Tema: Re: Leer urgente y opinar, porque esto se va a la mierda Miér Nov 17, 2010 3:03 pm | |
| | salvi escribió: | | vilo01 escribió: | Yo no tuve la paciencia que tiene Pepe o que ahora tienen Salvi o Dani, pero si no respetamos el trabajo de los compañeros de nada sirve esto.
|
la de Salvi se ha terminado. el que quiera jugar contra mi, que me llame |
Si te traes un mando y la memory card, echamos unas partidas esta tarde en mi casa |
|  | | Andobar Presidente
 | Tema: Re: Leer urgente y opinar, porque esto se va a la mierda Miér Nov 17, 2010 4:42 pm | |
| Yo creo que si de verdad teneis ganas de jugar, lo que deberiamos todos es juntarnos, hablar el tema para ver si podemos llegar a un acuerdo todos para que funcione todo en bloque. Y si, en cualquier caso, no llegamos a un acuerdo entre todos, pues ponemos punto y final y cada uno que mate el gusanillo con quien quiera y cuando quiera. |
|  | | antonio
 | Tema: Re: Leer urgente y opinar, porque esto se va a la mierda Miér Nov 17, 2010 8:06 pm | |
| Solo digo una cosa, no se puede esperar al ultimo dia para inscribir el equipo teniendo 6 dias, y luego buscar una escusa para que no se sancione.
Vamos a dejarnos de tonterías y mañana noxe quedamos todos para solucionar el conflicto, a mi me da igual el lugar pero la hora mejor a partir de las 22:16 que es a la hora que llego a las torres del trabajo.
En mi opinion empezaria con el mercado de fichajes de nuevo pero con menos dias para fichar.
VAMOS JODER HOSTIA
Por cierto Pepe yo no me quedo sin ronaldinho ya que no era mio.
|
|  | | killo
 | Tema: Re: Leer urgente y opinar, porque esto se va a la mierda Miér Nov 17, 2010 8:13 pm | |
| Estoy deacuerdo contigo Ino, dejarnos ya de tonterias y empezar a hacerlo todo bien ya de una puta vez. Se puede quedar mañana noche y hablarlo todo y dejarlo todo claro. Yo propongo empezar de nuevo los fichajes y sancionar a la gente no hizo bien las cosas, entre ello, si lo que me ocurrio a mi se considera inapropiado y tengo que ser sancionado, me joderé y seré sancionado y punto. |
|  | | PHR Presidente
 | Tema: Re: Leer urgente y opinar, porque esto se va a la mierda Miér Nov 17, 2010 8:30 pm | |
| Por mí bien, aunque no podré estar. Pero lo que digais lo veré bien, y si hay que votar algo lo mismo que mi delegado! | antonio escribió: | Por cierto Pepe yo no me quedo sin ronaldinho ya que no era mio. |
Mírate los despachos al terminar la 3ª temporada y lo que pusistes al inscribir los jugadores, majete. Y si no lo ves, para tí la perra gorda. |
|  | | | | Leer urgente y opinar, porque esto se va a la mierda | |
|